Rroundpic es una herramienta que nos brinda la posibilidad de dar forma redondeada a las esquinas de cualquier imagen, la podemos subir desde nuestro PC o ingresando la Url de la imagen.
También existe la posibilidad de modificar el tamaño y color de fondo, todo ello en unos sencillos pasos.


Doktor Gnómegang

Hola Gem@:

Vaya! precisamente estaba buscando algo como esto en estos momentos!
Muchísimas gracias por el post... Como verás, yá mismo lo estoy aplicando en algunos detalles....!

Un fuerte abrazo.

Responder
Anónimo

No quiero molestar, solo decir que ante la imposibilidad de acceder a ese Blogg tonto.... cargado de aviones y bobaditas.......se lo traspaso...cuidelo, regalelo o alquilelo......

^^esta bien conocer gente para enseñar cosas nuevas....pero, no esta bien olvidarlas porque se les enseñó^^.

Sigo estando ahi...no me olvide por haber sido su mas antiguo alumno¡¡¡¡¡¡


Jesus..

Responder
Marisa

Hola Gem@!!
Antes que nada.... agradecerte tu visita a mi blog
Y después.. una confesión: me estoy haciendo adicta a venir a revolver tu blog, jajajaj
Siempre estoy dando vueltas, utilizando alguna cosita....
Un saludo grande desde Argentina, amiga

Responder
Gem@

Dr. Gnomegang no sabes cuanto me alegra que te sea útil esta entrada :D

Hola Jesús bien sabes que no molestas, el problema de ese blog que calificas de tonto y yo no pienso lo mismo ya está solucionado ;)
Sobre lo del olvidarme... no me olvido, ni siendo el primero ni el último ;)

Saludos Marisa pues es una adicción muy sana, y me alegraría que en tus visitas encontraras todo lo que necesitas.

Responder
Anónimo

Hola Gem@ aunque no te diga nada para no molestarte mucho que ya tienes bastante, que sepas que te leo y esta entrada te la voy a copiar, tu sabes?..valeeee a tu nombre jeje besitos linda niña.

Responder
Gem@

Hola Yolanda yo creo que a todos nos pasa lo mismo, somos muchos y es imposible comentar en todos los blogs que visitamos eso no quiere decir que no sigamos de cerca los progresos y cambios de nuestros compañeros.
Y hablando de cambios me ha gustado ese detalle de activar los comentarios, es darle la posibilidad al visitante de dejar sus dudas o agradecimiento ¿Te das cuenta que quejas pocas o ninguna hay? :D

Responder
Anónimo

Gracias Gema por la referencia a CS, un abrazo.

Responder
Gem@

Siento ver este comentario tan tarde Toni, no debes darme las gracias es justo citar la fuente ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top